hola

sábado, 7 de enero de 2012

VUELTA AL COLE

Ya se acaban las vacaciones y tenemos que ir pensando en acostarnos pronto para madrugar, preparar mochilas y volver a la rutina. Tenemos que ver el lado positivo: Hemos disfrutado y descansado, las pilas están bien cargadas y cuando nos demos cuenta estaremos ya celebrando el Carnaval. ¡No vale poner mala cara! Os esperamos con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejamos un poema para endulzar la vuelta al cole.

Regreso a la escuela

Hoy que regreso a la escuela
ya no sé si será igual,
si mis amigos conmigo
otra vez querrán jugar.
Si me acordaré de todo;
de leer, y de sumar.
Si la maestra recuerda
cuando me porté muy mal.
Mamá cargó mi mochila,
con un beso dijo adiós.
Yo entré y se cerró la puerta
de mi pequeño salón.
La maestra abrió sus brazos,
me invitó a sentar en el suelo.
Cada cual le contaría
lo que en vacaciones hizo.
Cuando conté que a una playa
había ido en pleno invierno
mis amigos no creyeron
lo que yo estaba diciendo.
—Fui a visitar a mi familia
en la Isla del Encanto.
Allí jamás hace frío,
allí hay calor todo el año.
Tan pronto llegue a mi casa
tengo que llamar al abuelo
pues para el año que viene
va conmigo el grupo entero.
Isabel Arraiza Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario