Mantenemos intacta la ilusión y las ganas de aprender, compartimos excursiones y fiestas pero también mucho, mucho, mucho trabajo y esfuerzo.
En el camino que recorremos cada día juntos hay tiempo para todo.
Cuando pasen los años la vida nos llevará por caminos diferentes pero siempre nos quedaran los recuerdos de lo que ahora vivimos.
"Lo importante en la vida no es tu posición, sino tu disposición"
Os dejo los 10 valores para la felicidad que propone Pimentel.
- OBJETIVOS. Ten sueños, metas e ideales. Conceden sentido a tu andar y marcan el norte a tu brújula vital. La sensación de acercarte a ellos te proporcionará felicidad en tu camino.
- MOTIVACIÓN. Que esa meta te estimule, que no te aplaste.
- PROCESO. La felicidad no se concentra en el preciso instante de cruzar la meta, hay que saber encontrarla en cada etapa del camino.
- PLANIFICACIÓN. A meta alcanzada, nueva meta planteada.
- PERSPECTIVA. Apóyate en el bastón de tu talento, guíate por la brújula de tus sueños e ideales, y planta tus botas sobre la realidad.
- CONTEXTO. El camino tiene sentido en su conjunto. Integra en él los capítulos duros, de dolor,de esfuerzo y de trabajo.
- MARCA PERSONAL. Los demás caminantes reconocen en ti al personaje que tú proyectas. Eres lo que haces y no como piensas que eres.
- COHERENCIA entre tu persona y tu personaje, entre lo que piensas y lo que haces, te hará sentir bien.
- DESARROLLO. Tu vida es una novela que escribes con tus actos. Conoce a tu personaje y desarrolla tus potencias en función de las circunstancias y de tus sueños e ideales.
- COMUNIDAD. No caminas solo. Tú felicidad también se encuentra en la de los demás. Lo que das, recibes. Ayuda con generosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario