martes, 21 de junio de 2011

FIN DE CURSO

Avanzamos un paso más en el camino. Cerramos, por un tiempo, la puerta del colegio. Nos separamos de los compañeros para disfrutar de la familia y las vacaciones. Vamos a reponer fuerzas y a coger impulso. Nos merecemos un descanso. Ahora toca disfrutar. ¡Sed muy felices! Un montón de besos y hasta septiembre.

AMIGOS PARA SIEMPRE

 “Ningún ser humano es tan rico que no necesite de un buen amigo y ninguno es tan pobre que no lo pueda tener”
Ayer hemos tenido una clase muy especial. La asignatura era la AMISTAD. Hemos hablado mucho, a lo largo del curso,  de lo importante  que es tener amigos para cada uno de nosotros. Sin ellos no podríamos sentirnos felices, sentirnos vivos.
Ayer la clase ha sido práctica. Nos hemos dicho lo que nos queremos y lo importantes que somos los unos para los otros. Nos hemos abrazado y hemos expresado nuestro cariño a los demás con gestos maravillosos. Nos hemos sentido queridos e importantes. Ayer nos hemos dado cuenta de que hemos ido creando lazos fantásticos.
¡Qué estupendo veros mostrando vuestros sentimientos de una manera tan bonita! ¡Sobresaliente a todos!

martes, 7 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

HISTORIA DE ASTURIAS

SENDA COSTERA

El miércoles, día 1 de Junio, hemos salido del colegio para hacer la senda costera desde San Esteban a la playa de Aguilar. Después de unas cuantas paradas en los miradores que hay a lo largo del recorrido, hemos llegado a la playa y ... hemos disfrutado un montón. Aquí os dejamos las fotos.